BETAGARD
Betagard es necesario para todas las personas expuestas en forma pasiva al humo, a los escapes, al smog y a otras toxinas ambientales!. Ofrece una mezcla sinérgica de antioxidantes y nutrientes desintoxicantes para ayudar al cuerpo a interrumpir los procesos tóxicos asociados con los contaminantes ambientales.Incluye beta-caroteno natural y carotenoides relacionados, vitamina C y E, vitaminas-B, magnesio, zinc, selenio y cromo GTF.
Contiene tanto betacaroteno como aquél presente en dos zanahorias grandes, además de vitaminas C y E provenientes de alimentos enteros. ofreciendo con ello una amplia protección antioxidante en contra del daño ocasionado por los radicales libres como resultado de los contaminantes ambientales.
Contiene vitaminas B, incluyendo riboflavina, niacina y piridoxina, para ayudarle al cuerpo a desintoxicarse de las sustancias extrañas ingeridas e inhaladas.
Contiene magnesio, una sustancia fundamental tanto para la desintoxicación como para la reparación de los tejidos.
Contiene zinc y selenio, para ayudarle al cuerpo a defenderse en contra del envenenamiento por metales pesados como el cadmio, el mercurio y el plomo.
Contiene cromo GTF y otros ingredientes activos, para fortalecer la respuesta del sistema inmunológico y ayudarle al hígado a desintoxicarse de los aditivos alimenticios, como es el caso de los colorantes artificiales
Quelación aminoácida, que mejora la absorción de diversos minerales benéficos.
Formulado por el
Antioxidante basado en Alimentos Integrales para protegerse de las toxinas ambientales !
La sociedad Norteamericana del Cáncer (American Cancer Society) estima que hasta un 80% de algunos tipos de cáncer están relacionados de alguna manera con fuentes ambientales, incluyendo la dieta y la contaminación.
Otras enfermedades asociadas con las toxinas ambientales incluyen: enfermedades del corazón, desórdenes de los riñones, enfisema, anemia y enfermedades del hígado.
Las
investigaciones científicas han revelado que algunos nutrientes como la
vitamina B, los antioxidantes y ciertos minerales pueden ofrecer cierta
medida de protección. Se ha encontrado que los antioxidantes, por
ejemplo, previenen los daños de oxidación, que pueden conducir a muchas
enfermedades.
Betagard
fue desarrollado por el mundialmente conocido toxicólogo, investigador
del cáncer y Miembro Fundador Emérito del SAB (Consejo de Asesoría
Científica), Dr. Arthur Furst.
No hay comentarios:
Publicar un comentario